Escríbenos a nuestro mail.

magiayhechiceria@gmail.com

Busca más hechizos mágicos...

Búsqueda personalizada

lunes, octubre 23, 2006

La magia gitana para el amor.

La magia debe realizarse en el momento oportuno, ya sea a una hora del día o la noche, o época del mes, así que planéela con anticipación. No intente trabajar con la magia por la prisa del momento ya que rara vez funciona. La magia depende de la energía de la persona que la hace. Esa energía de la magia gitana, poder, o como le llame se absorbe de las herramientas que hace y usa, de las palabras que pronuncia, las acciones que lleva a cabo y la dirección del producto final.

Siempre trate de que la magia sea positiva. Me refiero a que haga lo que haga, no dañe a nadie en ninguna forma. Es más, procure no inteferir con la libre voluntad de alguien, en especial cuando haga magia para el amor. Muchas veces se acerca gente que está muy enamorada de alguien que no la quiere.


2 comentarios:

abigail dijo...

yo soy gitana y yo no hago magia ni ningun gitano y que yo sepa los gitanos no hacemos magia, maldecimos y te maldigo por que sino te cae.

abigail dijo...

yo soy gitana y que sepa los gitanos no tenemos magia sabemos maldecir y date por contenta de que no te hecho una maldicion. mira si algo se de los gitano que no tenemos magia y eso dimelo a mi que soy gitana y no hago magia se maldecir y no te hecho una maldicion por que sino te cae...