Escríbenos a nuestro mail.

magiayhechiceria@gmail.com

Busca más hechizos mágicos...

Búsqueda personalizada

lunes, abril 10, 2006

La creencia gitana sobre la simbología en los niños.

La creencia gitana hacia pensar que si una mujer nacía con algún detalle como por ejemplo un lunar podría indicar que esa niña podía ser una de las sabia. Consideraban que este tipo de detalles era un estigma atribuyendo algunos acontecimientos traumáticos que ocurrió al padre o madre justo antes de que naciera. Por ejemplo si pasaba algún acontecimiento durante su gestación o lastimara algo a su madre en pleno embarazo la niña llevaba ese estigma y era considerada como una shuvani en potencia y durante su crecimiento era educada como tal por las ancianas shuvanis.

Y en cuanto a la madre era considerada como una mujer con mucho respeto ya que era la madre de una shuvani en potencia. El entrenamiento para esta niña o niño es progresivo, gradual, ya sea bajo tutela o autodidacta. Este aprendizaje podía durar incluso por toda la vida. 

La magia de los gitanos incluye el uso de los elementos que se encuentran en la naturaleza, y es por esta razón que a los niños les permiten mantener un contacto permanente con la naturaleza para que vayan desarrollando su poder dentro de si mismos.

No hay comentarios: